La Parra

Apartamento LA PARRA, ocupa la planta de la vivienda de la antigua casa y recibe su nombre de las parras o emparrados que eran muy comunes en todos los pueblos de la zona.

Las Parras o emparrados, consisten básicamente en unas estructuras de madera a modo de pérgola, por las que crecían las vides, contribuyendo en esencia a sombrear los caminos y caleyas, en los que era habitual detenerse a charlar entre tarea y tarea, y cobijarse un poco del sol. La razón de la existencia de estos emparrados, al igual que en el caso de los viñedos, nos la da el microclima especial de El Valledor.

El Apartamento LA PARRA es ideal para 4 personas, consta de una habitación doble con cama de 1,35 cm y otra con dos camas unidas de 90 cm, un amplio baño, salón con chimenea y cocina, desde la cual se divisan estupendas vistas del entorno mas inmediato al alojamiento y que hará de los amaneceres una delicia.

Está equipado con todo lo necesario para una estancia de calidad: lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera con frigorífico y menaje de cocina para 6 personas.